"En todo caso la gente define si quiere que la gobierne La Cámpora, pero eso no es campaña sucia", dijo la gobernadora bonaerense al referirse a Axel Kicillof.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo que "decirle a alguien que es marxista o que pertenece a La Cámpora no es un insulto", al referirse al precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

"Definamos qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es marxista no es un insulto, y decirle que es de La Cámpora tampoco. Es una corriente política que ellos mismos generaron y sostienen y tienen su mayoría en la provincia, no me parece un insulto, en todo caso la gente define si quiere que la gobierne La Cámpora, pero eso no es campaña sucia", afirmó la gobernadora en declaraciones realizadas anoche en el canal de noticias TN.

En esa línea, agregó que la ciudadanía decidirá "si quiere que la gobierne el mismo gobierno que gobernó 28 años".

"Yo creo que a la provincia le va a ir mucho mejor si gana Vidal y (Mauricio) Macri y los intendentes, porque somos un equipo", dijo la candidata a la reelección, y apuntó: "No creo en la manera violenta de hacer política".