Este Jueves, en la ciudad de Neuquén capital, la agrupación Verde Anusate, realizó el acto de lanzamiento de campaña de la lista que lleva como candidato a secretario General a “Cachorro” Godoy, secretario Adjunto, Rodolfo Aguiar a nivel nacional.

En la provincia tiene a Alfredo Marcotte, como candidato a secretario General y Raúl Baigorria a secretario Adjunto. También se presentaron los distintos candidatos por la seccional de las localidades de la provincia. En Cutral Co-Plaza Huincul y zonas aledañas Sergio Valenzuela para secretario General y Néstor Cides como Adjunto.

Un parte de prensa señala que “En el acto participaron las distintas localidades con sus respectivos candidatos por la lista verde Anusate, por la seccional de Zapala, Loncopue, Chos Malal, San Martín De Los Andes, Villa La Angostura, Plottier, Senillosa y Andacollo contamos con la presencia de los candidatos al CdP, nacional y con el máximo referente de la Agrupación Verde Anusate, actualmente secretario General Adjunto del CDN y presidente de la Clate, Julio Fuentes”.