La imagen puede contener: una o varias personas, casa, árbol, cielo y exteriorTres aspirantes de la escuela de cadetes de Policía de Plaza Huincul sufrieron un vuelco en la zona de Cortaderas, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Zapala, cuando volvían hacia Junín de los Andes. Dos fueron derivados de urgencia a un hospital de mayor complejidad en Neuquén capital y el tercero quedó en el nosocomio zapalino. (Foto.- Hospital Zapala)

El accidente ocurrió en la tarde de este viernes en la zona de Cortaderas sobre ruta 40, cuando circulaban hacia Junin de los Andes de donde serían oriundos.

Aunque no se conoce la mecánica del accidente, algunas versiones señalan que habría intervenido un camión que venía sentido contrario. El vehículo en que circulaban los aspirantes a policía se tiró a la banquina para esquivar el rodado mayor y allí se produjo el vuelco. No obstante, todavía no hay confirmación oficial.

Una cadeta, que sería de apellido Roa, salió despedida del vehículo. Los otros dos ocupantes serían de apellido Crespo y Villaroel, que sería el propietario del automóvil.