logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Boca Juniors, golpeado por la inesperada eliminación ante Almagro en la Copa Argentina, busca recuperar la confianza al recibir a Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la Superliga, antes de su excursión por la altura de Quito para afrontar el primer partido de cuartos de final ante la Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores.

Lanús, que viene de perder por 3-0 ante River y cuenta con un bajo promedio, recibe a Vélez Sarsfield, un equipo joven pero con buen presente y con Fernando Gago entre los suplentes, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

Huracán, incentivado tras haber conseguido su primer triunfo ante Colón, visita a Patronato de Paraná, que está en zona de descenso, en uno de los cuatro encuentros que este domingo marcan la continuidad de la tercera fecha de la Superliga.

El ascendido Arsenal, de Sarandí, visita al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia, con la misión de conservar la punta de la Superliga tras sus victorias en las dos primeras fechas.

Después del empate sin goles ante Nantes, con el penal errado por el Pipa, la prensa francesa criticó al equipo de Marsella. Ya había caído la semana pasada por la primera fecha. André Villas-Boas estalló por la fallida ejecución del Pipa porque el designado para patear era Payet.