logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Se encuentra ubicada próxima al Polideportivo “El Gigante del Este” en las calles Islas Malvinas y Río Colorado, y cuenta con un presupuesto oficial de más de 10 millones de pesos.

La imagen puede contener: hierba y exterior

El intendente José Rioseco dialogó varios minutos con Juan Sebastián Verón, recibió de regalo una camiseta firmada por todo el plantel del pincha y luego dialogó con La Voz. "Está todo listo, hasta con el padrino de la Patagonia, el viento, pero ya está el equipo de Estudiantes instalado en el Hotel, horas más tarde lo hace el equipo de Mitre de Santiago del Estero y hoy tener la posibilidad de tener en nuestra casa un mundialista, un jugador internacional como es la Brujita Verón y jugadores de la talla de Andújar, Milito que tiene una continuidad en el proyecto de Estudiantes", dijo mostrando pleno conocimiento futbolero y un paso por el periodismo deportivo.

El plantel de Estudiantes de la Plata regresó al hotel de Plaza Huincul donde se aloja el equipo a la espera del partido contra Mitre de Santiago del Estero este sábado. la Voz dialogó brevemente con Mariano cuando ingresaba al edificio del Antú Malal. "Esperamos hacer un buen partido y tratar de pasar la fase. A Mitre lo hemos visto, tenemos muchas imágenes pero el partido se va a ir armando en la charla técnica entre hoy y mañana", sostuvo.

Pocho Mazzina, el utilero de Estudiantes de la Plata que vivió en Cutral Co y es hincha de Alianza, le entregó la camiseta firmada por todo el plantel al intendente José Rioseco este mediodía en el hotel de Plaza Huincul donde se hospeda el equipo platense. "Tengo la suerte de que vengo todos los años en diciembre para pasar las fiestas con mi familia en Covunco así que también paso por Cutral Co, es una suerte de verlo crecer todos los años", señaló.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, teléfono y exterior

Los hinchas de Estudiantes de la Plata llegaron temprano al Parque de la Ciudad para esperar el arribo del equipo Pincha.