logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

Fiscalía formulará cargos al hombre detenido este martes en Plottier por el femicidio de Cielo López, según informaron los fiscales neuquinos en la conferencia de prensa brindada esta tarde. "Femicidio y se está analizando otra figura delictiva más", dijo el fiscal Juan Agustín García.

Los manifestantes de Plottier prendieron fuego una camioneta y un viejo Ford Falcon verde durante los disturbios protagonizados esta tarde en pleno centro de la ciudad, mientras policía demoraba dos presuntos vinculados con el femicidio de Cielo López.

Los vecinos de Plottier responsabilizan a una supuesta secta que tendría integrantes en varias viviendas de la localidad. Hubo un grupo de vecinos que aparentemente intentaron hacer justicia por mano propia y se produjeron refriegas con policía. Los manifestantes prendieron fuego un auto en pleno centro de la ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Los manifestantes de Plottier incendiaron un auto en plena calle San Martín, en la zona céntrica. Aseguran que pertenecía a uno de los culpables del femicidio de Cielo López. El auto se consumió completamente. El vehículo sería propiedad de un hombre de apellido Lozano a quien los vecinos vinculan con el femicidio.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El padre, la madre y un hijo de 27 años fueron demorados en un allanamiento realizado en pleno centro de Plottier este mediodía. Según trascendió, en la vivienda se habrían hallado manchas de sangre y se investiga si tienen correspondencia con el de la joven asesinada para luego determinar cuál sería la relación de los habitantes de la casa con el suceso. Vale señalar que por el momento, no hay formulación de cargos.