La Voz del Neuquén

Cloudy

27°C

Cloudy
Wind: ESE at 11.27 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

El “Coyote”, junto a su tripulación, terminó la 11ma etapa del de la competencia que unió Belén - Fiambalá -Chilecito y ahora aventaja al ruso Eduard Nikolaev. En motos, el salteño Kevin Benavídez culminó segundo y se ubica en la misma posición en la general.

La organización de la competencia en la provincia montó un Vivac en el Centro de Convenciones, para partir este martes hacia lo que será la décima etapa, desde la capital provincial hasta Belén, en Catamarca.

Además, el defensor Javier Mascherano ocupó un lugar en el banco de suplentes del conjunto catalán pero no ingresó al campo de juego, en medio de los rumores que lo vinculan con el fútbol chino tras la llegada del colombiano Yerri Mina.

En el equipo parisino, no integró el plantel ni figuró en el banco de suplentes, Javier Pastore (lesión de ligamento de la pierna derecha), además fue titular en el equipo local, el delantero 'albiceleste', Emiliano Sala.

La novena etapa, que debía disputarse mañana entre Tupiza y Salta fue cancelada por los organizadores por las malas condiciones climáticas que afectan a la zona sur de Bolivia, donde se instalaba el campamento donde pasarían la noche.

El español Carlos Sainz (Peugeot) pasó a comandar el Rally Dakar al ganar la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, en territorio boliviano, y aprovechar una avería técnica del coche de su compañero de equipo, el francés Stephane Peterhansel.

El salteño , con una Honda, comanda la clasificación general de motos, etapa que fue ganada por el cordobés Jeremías González Ferioli en cuatriciclos, y Federico Villagra (Iveco) en camiones.

El cordobés Nicolás Cavigliaso, con Yamaha, ganó en cuatriciclos la quinta etapa del Rally Dakar, que se corrió entre San Juan de Marcona y Arequipa, Perú, en tanto Federico Villagra (Iveco) se mantiene como escolta en camiones, siendo los argentinos más destacados de la jornada.

Luka Modric, jugador de Real Madrid y figura del seleccionado de Croacia que jugará ante la Argentina en la Copa del Mundo de Rusia, admitió hoy el fraude que le atribuye la Agencia Tributaria por no haber abonado los impuestos de derechos de imagen y pagó cerca de un millón de euros para evitar ir a la cárcel.

El presidente de Vélez se mostró muy optimista con el regreso del delantero para reforzar el equipo de Heinze. "Sería un préstamo, tenemos que arreglar el contrato con su entorno", explicó.

Resultado de imagen para mauro zarate velez

El club mexicano hará una oferta en las próximas horas para comprar al delantero argentino, que también es pretendido por River. Sin embargo, la primera opción del delantero sigue siendo el fútbol argentino.

 Resultado de imagen para lucas pratto san pablo