Desde Lionel Messi del Barcelona, hasta Carlos Agustín Farías del Apoel de Chipre habrán 40 jugadores “albicelestes” que forman parte de la lista de buena fe para la primera fase, la de grupos.

El listado de jugadores tiene a 19 que están en la órbita de Jorge Sampaoli y en algunos casos ya fueron convocados desde su asunción en el cargo de entrenador nacional. Por otro lado, también restan futbolistas que no fueron citados y en algunos casos que están haciendo sus primeras armas en el “viejo continente”.

Franco Cervi, una de las apuestas del Benfica luso, o el experimentado Wilfredo Caballero que desembarcó en el Chelsea campeón de Inglaterra, al igual que Diego Perotti, ya un referente de la Roma donde es compañero de Federico Fazio.

Mientras que el ex Boca, Jonathan Silva regresa al Sporting Lisboa para hacerse un lugar en el primer equipo, Facundo Ferreyra del Shakhtar Donetsk es uno de los goleadores del equipo que busca dar su salto de calidad.

Además, Paulo Gazzaniga, el arquero que nació en la localidad de Murphy, la misma que el entrenador de Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino y que los reencontrará en el conjunto inglés, con el que ya trabajó en el Southampton.