La Academia visitará esta noche desde las 21.45 al conjunto brasileño, campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto "albiceleste" viene de golear 4-1 a Temperley, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, en tanto que alcanzó la actual instancia copera tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, en segunda fase (3-1 en Avellaneda y 3-2 en Medellín).

Para visitar al "Timao", el entrenador Diego Cocca, tendrá que realizar dos modificaciones de manera obligada debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud, quienes serán reemplazados por Lucas Orban y el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, dentro de un esquema táctico de 5-3-2.

Por su parte, Corinthians viene de dos derrotas consecutivas en el Brasileirao (0-2 ante el Santos -fecha 22- y 0-1 frente al Atlético Goianense -fecha 23-), torneo que lidera en soledad con 50 unidades, a siete de diferencia del segundo, Gremio (43), mientras que accedió a la presente instancia tras haber superado en segunda fase a Patriotas, de Colombia, (1-1 y 2-0).

Probables Formaciones:
Corinthians: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Pablo y Marciel; Gabriel y Giovanni Oliveira; Camacho, Clayson y Angel Romero; Joao Alves.
DT: Fábio Carille.

Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.
DT: Diego Cocca.

Estadio: Arena Corinthians
Arbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Hora Inicio: 21:45 hrs
Televisa: Fox Sports