La intención de la dirigencia de la Academia es que Martínez continúe en el club de Avellaneda hasta fin de año en caso que el equipo conducido por el entrenador Eduardo Coudet continúe con chances en la actual edición de la Copa Libertadores.

Resultado de imagen para rolando zarate

Rolando Zárate, representante del delantero de Racing Club Lautaro Martínez, confirmó que "está todo firmado con el Inter" para que el futbolista continúe su carrera en la Liga de Italia, donde será presentado "en el mes de agosto", aunque aclaró que eso dependerá "de la relación de los clubes".

"Ya está todo firmado con el Inter y en los papeles dice que Lautaro Martínez será presentado en el club en agosto, pero todo depende de la relación de los clubes", declaró el manager deportivo sobre el futuro del juvenil de 20 años. Sin embargo, esta posibilidad quedará supeditada a la decisión del club del fútbol italiano, ya que pretende contar con los servicios del futbolista luego del Mundial de Rusia.

Zarate, ex jugador de Vélez Sarsfield, entre otros clubes, se refirió también a la propuesta del Borussia Dortmund, de la Bundesliga, para intentar comprar el pase de Martínez. "A pesar de la oferta del Borussia, Víctor Blanco (presidente de Racing) nunca se metió en la decisión de Lautaro", comentó Zarate.