El Xeneize apunta alto para el próximo mercado de pases y, a la noticia de que buscan seducir al arquero italiano Gianluigi Buffon, se le suma la del interés por los dos centrales uruguayos.

Resultado de imagen para buffon godin coates

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ya avisó que los futuros refuerzos del equipo serán pocos pero de jerarquía. Para cumplir con ese objetivo y apuntarle a la Copa Libertadores, dos de los apuntados serían los uruguayos Diego Godín y Sebastián Coates.

Godín, de 32 años, actualmente milita en Atlético de Madrid y ya ha sonado en anteriores mercados de pases para el Xeneize. Mundialista y con mucha experiencia, sin dudas que puede ser una incorporación de peso para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Coates, por su parte, es compañero de Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia en Sporting de Lisboa. Surgido en Nacional, con un paso por el Liverpool inglés y una participación en el Mundial 2010, es otro central aguerrido que puede ser el camino a la solución de los problemas defensivos de Boca.

Con la séptima Libertadores como obsesión, el Xeneize apunta a romper el mercado.