La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

21°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 28.97 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Messi integra la terna al mejor jugador de 2017

El rosarino integra la lista junto al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar, , informó el máximo organismo del fútbol mundial.

El uruguayo renunció a la dirección tras la eliminación en los cuartos de final consumada ante Lanús por penales.

El Millonario golea por 8 a 0 a J. Wilstermann y logró el ansiado pase a semifinales. Cinco de los goles los marcó Ignacio Scocco, mientras que Enzo Pérez lo hizo en dos oportunidades e Ignacio Fernández anotó.

El Millonario golea por 8 a 0 al conjunto boliviano y logra el ansiado pase a semifinales. Cinco de los goles los marcó Ignacio Scocco, mientras que Enzo Pérez lo hizo en dos oportunidades e Ignacio Fernández anotó.

Alario fue habilitado por la FIFA y podrá debutar en Bayer Leverkusen

El atacante se alejó de la institución de Núñez en medio de polémicas tras haber ejecutado una millonaria cláusula de rescisión (alrededor de 24 millones de dólares), que llevó al Millonario a considerar que el futbolista fue instigado a no cumplir con su contrato.

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que hoy a la noche "como amante del fútbol" le prestará atención a los partidos de River-Wilstermann y Lanús-San Lorenzo", por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se mostró esperanzado por la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, sellada anoche tras haber dejado en el camino a Corinthians de Brasil.

La declaración del presidente del club xenieze obedece al cambio de escenario del cotejo entre Argentina y Perú, que en un inicio iba a jugarse en el estadio Monumental de Núñez.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo hoy que "no le parece serio" lo que se dijo sobre el cambio de árbitro para el partido de mañana ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El equipo argentino intentará imitar los casos de Francia y Suecia, que fueron campeones en 1996 y 1998, respectivamente, al año siguiente descendieron y al otro regresaron al Grupo Mundial de la Davis.

El astro y el DT, acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, hablaron por casi una hora sobre los dos trascendentales encuentros que tiene por delante el seleccionado en sus aspiraciones mundialistas.