La Voz del Neuquén

Sunny

22°C

Sunny
Wind: SSO at 35.40 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

El xenieze, líder de la Superliga con puntaje ideal, cae 2 a 1 con la Academia, con logró la ventaja con goles de Lautaro Martínez (36m. PT) y Augusto Solari (8m. ST). Mientras que Darío Benedetto de penal había marcado la paridad para el local, en un clásico válido por la novena fecha.

El vigente hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, se alejó hoy a cuatro unidades de la punta de la Serie A, al perder en su visita a Sampdoria 3 a 2 pese a la reacción que mostró en el final con los goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Quilmes, uno de los equipos que por historia siempre es candidato al ascenso, visitará a San Martín de Tucumán, otro de los "grandes" de la categoría, buscando acercarse a los primeros puestos, en uno de los seis partidos con lque sigue hoy la novena fecha de la B Nacional de fútbol.

Tigre, junto a Rosario Central uno de los dos equipos que aún no ganaron en este inicio de temporada, será local ante Estudiantes, de mediocre campaña, en uno de los cotejos a desarrollarse mañana por la novena fecha de la Superliga.

Talleres, invicto en Córdoba desde que comenzó la Superliga y con algunos triunfos importantes ante rivales calificados, recibirá desde las 21.30 Rosario Central, uno de los dos equipos que no ganó ningún partido y que estrenará DT, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la novena fecha.

El Rojo aprovechó un contraataque y le ganó al Millonario por 1-0, con un gol de Domingo a los 36 minutos del segundo tiempo.

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal, recibirá desde las 19.15 al irregular Racing Club, que no atraviesa una buena temporada pero cuenta con futbolistas peligrosos para el arco contrario, en un clásico válido por la novena fecha.

El "Bicho" cayó frente a los santafesinos, por 1 a 0 con un gol de Guillermo Ortíz en el complemento.

El Cinclón derrotó al conjunto sanjuanino por 3 a 1, con dos goles de Nicolás Blandi y uno de Paulo Díaz. Descontó Álvaro Fernández.