La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

11°C

Mostly cloudy
Wind: SSO at 28.97 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Rivadavia y Petrolero repartieron puntos en los partidos jugados este domingo en formativas. El equipo de Cutral Co comenzó ganando 2-0 en quinta y estiró la racha en sexta donde se impuso 1-0.

Alianza tuvo un buen fin de semana ante Loncopue aunque lamentó el empate en primera -2 a 2-. También igualó en reserva aunque fue 0-0. (Foto.- Sexta de Alianza)

Rivadavia empató 1-1 con Petrolero en el partido de primera división. El equipo de Cutral Co arrancó ganado con un golazo de Nahuel Quintumán a los 18 del primer tiempo. El delantero le pegó desde el borde del área y la metió pegadita al palo, aunque el naranja tiene jerarquía y logró el empate por vía de Leo Valenzuela a los 4 del segundo tiempo.

Alianza igualó 2-2 con Loncopue en el partido de primera división que jugaron esta tarde en el norte neuquino. (Ampliaremos)

Rivadavia empata 1-1 con Petrolero en el partido de primera división. El equipo de Cutral Co arrancó ganado con un golazo de Nahuel Quintumán a los 18 del primer tiempo. El delantero le pegó desde el borde del área y la metió pegadita al palo, aunque el naranja tiene jerarquía y logró el empate por vía de Leo Valenzuela a los 4 del segundo tiempo.

Dinos enfrentará a Marabunta 2 por la zona clasificación en primera división del torneo de la Unión de Rugby del Alto Valle. (Foto Archivo)

Equipos de hándbol de Cutral Co participaron de un encuentro que se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N° 2 de Neuquén capital el sábado pasado, organizado por la Fdereción Neuquina de la especialidad (Feneubal).

Se trata del Torneo Internacional de Squash, el Campeonato Patagónico de Squash y el Descenso en Sudamérica de Mountain Bike (MTB).

La delegación neuquina se compone de 34 deportistas con discapacidad que participarán de la decimotercera edición de los Juegos Epade.

Simón Jalil terminó su etapa de jugador en Los Petroleros e inmediatamente se hizo colaborador. Y cuando faltó un técnico se calzó el buzo de DT y logró que el club fuera campeón por primera vez en 1.970, tras lo cual acompañó al equipo a jugar con San Martín de Mendoza y All Boys de La Pampa. Tras aquellos partidos el equipo se ganó un lugar en El Gráfico.

Jugadas cinco fechas de la Copa Neuquén, Petrolero Argentino encabeza las tablas de posiciones de primera división, quinta, séptima, novena y décima. Alianza, en tanto, ocupa la primera en posición en octava, reserva y décima.