La Voz del Neuquén

Sunny

22°C

Sunny
Wind: SSO at 35.40 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Mediante un comunicado de prensa desde la dirección de Deportes de Plaza Huincul se informó que “Se suspenden los partidos de semifinales que se iban a disputar este sábado a partir de las 14 por las inclemencias climáticas pronosticadas”.

La dirección de Deportes de Plaza Huincul dio a conocer los horarios de las semis finales que se disputarán este sábado a partir de las 14 en canchas del predio Perito Moreno. Los partidos son los siguientes:

Nueva Alianza y La Familia empataron sin goles en uno de los partidos disputados este sábado por cuartos de final por el torneo clausura del fútbol femenino que organiza la dirección de deportes de Plaza Huincul.

Súper 8 y Belgrano empataron en uno de los partidos de cuartos de final que se disputó esta tarde en las canchas del predio del Perito Moreno de Plaza Huincul por el torneo clausura del fútbol femenino. Desde lo penales ganó S8 4-3.  

Desde la dirección de deportes de Plaza Huincul se dieron a conocer los partidos a disputarse este sábado en el predio del Perito Moreno por los cuartos de final del torneo clausura del fútbol femenino.

El club Alianza informó al conformación de un nuevo equipo técnico del equipo femenino del club: Jerinho Luján y Leonel Bravo mas la coordinación de Patricia Leiva, indica un parte de prensa.

Con los resultados de los partidos del fin de semana quedaron definidos los cruces de cuartos de final que se disputarán el sábado próximo en el parque Perito Moreno de Plaza Huincul en el marco del torneo organizado por la dirección de Deportes del municipio.

La Familia venció 3-0 a Las Leonas B con dos goles de Yéisca Díaz y el otro de Flavia Diaz en uno de los partidos jugados este sábado por el torneo de Fútbol Femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul y se disputa en el predio del Parque Perito Moreno.

Extremitas derrotó 2-1 a Las Diablitas. Yésica Inostroza y Zaira Sepúlveda marcaron los tantos de las ganadoras y acortó distancias, Esmeralda San Martín en uno de los partidos jugados este sábado por el torneo de Fútbol Femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul y se disputa en el predio del Parque Perito Moreno.

Desde la dirección de Deportes de Plaza Huincul informó los horarios y partidos de la 9na fecha del torneo clausura del fútbol femenino que se disputa en el predio del parque Perito Moreno. El detalle es el siguiente:

Atlético Neuquén le ganó 1 a 0 a Petrolero en el partido que disputaron este domingo por una nueva fecha del fútbol femenino de LiFuNe. Atlético hizo un muy buen partido, a Petrolero le anularon un gol y cuando parecía que finalizaba en empate, sobre el final del encuentro Atlético convirtió su gol que deja al equipo como puntero en la tabla de posiciones.