La Voz del Neuquén

Cloudy

27°C

Cloudy
Wind: ESE at 11.27 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Extremo tuvo un año “soñado” en el fútbol femenino de Plaza Huincul: fueron campeonas del Apertura y el Clausura y lo festejaron. La Voz le pidió su reflexión al técnico Juan Carlos Zárate, las jugadoras Cristal Zárate y Rosella Alfaro.

María Navarrete, figura de Extremitas, el equipo bi Campeón de 2017, señaló que los torneos han mejorado la calidad de las jugadoras de la zona y sus equipos. La Voz dialogó con ellas, tras haber conseguido el bi Campeonato en el certamen de Plaza Huincul, en la final frente a Súper 8.

Este sábado se entregaron los premios del fútbol femenino de Plaza Huincul donde Extremitas se coronó Bi Campeón, mientras que Súper 8 fue sub Campeón del Clausura.

Extremitas logró el bicampeonato 2017 y su tercer título  en el fútbol barrial tras vencer 2 a 1 a Súper 8 con goles de Zaida Sepúlveda y María Navarrete. Abrió el marcador Melani Quiriban en el primer tiempo.

Extremitas venció 2 a 1 a Súper 8 en la final del torneo clausura del fútbol femenino que organiza la Dirección de Deportes de Plaza Huincul. (AMPLIAREMOS)

Con gol de Zaida Sepúlveda Súper 8 y Extremitas empatan 1 a 1. Para Súper 8 marcó Melani Quiriban en el primer tiempo. (AMPLIAREMOS)

Súper 8 vence 1-0 a Extremitas al final del primer tiempo con gol de Melani Quiriban.

Nueva Alianza le ganó 2 a 0 en los penales a Almagro y se quedó con el tercer puesto del torneo de fútbol femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul.

Con goles de Claudia Garrido y Fernanda Jaque, Nueva Alianza y Almagro empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y van a definir con penales quien se queda con el tercer puesto.

La dirección de Deportes de Cutral Co confirmó que la final del fútbol femenino prevista para este sábado se jugará. Cuando se comunicó la decisión de suspensión estaba lloviendo y al moderarse las condiciones climáticas se resolvió jugar los partidos de todas formas.

Extremitas y Súper 8 definirán quién será Campeón del torneo Clausura 2017 de Fútbol Femenino de Plaza Huincul. El partido se disputará el sábado desde las 14 en las canchas del Parque Perito Moreno de Plaza Huincul.