La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

21°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 28.97 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Jugadas 4 fechas del torneo de fútbol femenino organizado por la dirección de Deportes de Plaza Huincul, Las Cracks son punteras del zona A con un punto de ventaja sobre Deportivo Belgrano y La Familia que también son aspirantes al título. En la Zona B Extremitas le lleva 3 unidades a Almagro. (Foto.- Las Cracks, La Familia y Belgrano)

Este sábado próximo se diputará la quinta fecha del torneo Clausura 2017 de fútbol femenino que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul y se disputa en el Parque Perito Moreno. Los partidos son los siguientes:

 

Súper 8 ganó 5-0 a Las Diablitas en uno de los partidos disputados este sábado como parte del torneo Clausura 2017 que organiza la dirección de Deportes del municipio. Los goles fueron aportados por Celeste Ascúa, Claudia Cárdenas que aportó doble, Soledad Huenuleo y Gisela Mendoza.

La dirección de Deportes de Plaza Huincul dio a conocer los partidos y horarios del fútbol femenino que disputan el torneo clausura. El detalle es el siguiente:

Club Center igualó sin goles con Viejas Locas y Estudiantes se quedó con los puntos del partido que debía disputar con 12 de Octubre "A", en uno de los partidos disputados este sábado por el torneo clausura del fútbol femenino organizado por la dirección de Deportes de Plaza Huincul en canchas del predio Perito Moreno.

Extremitas derrotó 3-1 a Nueva Alianza con goles de Ester Navarrete, Zaida Sepúlveda y Cristal Zárate. Silvia González achicó diferencias en uno de los disputados este sábado en canchas del Perito Moreno por el torneo clausura del fútbol femenino organizado por la dirección de deportes de Plaza Huincul .

La Dirección de Deportes de Plaza Huincul informó los horarios y partidos de la tercer fecha que se disputarán en canchas del parque Perito Moreno. El cronograma es el siguiente:

Las campeonas de Extremitas derrotaron 5-0  a Bajo Cero y encadenaron el segundo triunfo consecutivo en el torneo que organiza la dirección de Deportes de Plaza Huincul y se disputa en canchas del Parque Perito Moreno y el club SILAM. Los tantos llegaron por vía de Isabel Navarrete y Zaida Sepúlveda que facturaron por duplicado cada una y Sofía Zúñiga sumó el otro.

Nueva Alianza ganó los puntos porque Súper 8 no se presentó en uno de los partidos del torneo clausura del fútbol femenino organizado por la dirección de Deportes de Plaza Huincul en cancha del club Silam.

La Municipalidad de Plaza Huincul,a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno informa los horarios del Torneo de Fútbol Femenino del día Sábado 2 de Setiembre de 11 a 15 hs; en las Canchas del Club Silam y del Parque Perito Moreno. El detalle es el siguiente:

Almagro derrotó 10-0 a Los Andes con goles Milagros Garrido, que aportó 7; Daniela Quiroga sumó por duplicado y restante legó por vía de Claudia Garrido en uno de los partidos disputados por el torneo clausura del Fútbol femenino organizado por la dirección de Deportes de Plaza Huincul.