La Voz del Neuquén

Cloudy

27°C

Cloudy
Wind: ESE at 11.27 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Los resultados de los partidos jugados esta mañana como parte del Mini torneo de verano organizado por el cub Rivadavia y que se disputa en la cancha del club Plaza Huincul, fueron los siguientes:

Organizado por el club Rivadavia se lleva a cabo un mini torneo de verano que es preparatorio para la participación de los equipos de la zona en la Neuquén Cup. Participan Rivadavia, Los Titi del Progreso, Petrolero, entre otros dado que son 35 equipos en total.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y textoEl Club Atlético River Plate realizará una prueba de jugadores el próximo 22 de febrero en la ciudad de Cutral Co. El lugar y la hora aún no están definidos. 

El Club Arsenal de Cutral Co convoca a jugadores de categoría 2006 para sumarse a los equipos que disputan torneos barriales. 

La subsecretaría de Deportes del municipio está analizando la posibilidad de iniciar el torneo infantil en el mes de febrero próximo y disputar la competencia en el Parque de la Ciudad. El titular de área, Reynaldo Pavón, explicó que “este año por lo visto vamos a tener muchísimos equipos, así que queremos ver si podemos comenzar la temporada en el mes de febrero, estamos viendo que predio para ver cuál es el que nos conviene utilizar, si en el que estábamos o cambiar”, dijo.

La liga del Oeste neuquino lleva más de diez años de trabajo. Días atrás el gobernador inauguró la cancha de césped sintético de la asociación civil.

Fútbol infantil en Cutral Co: entrega de premios torneo Clausura categoría 09-10

El municipio de Cutral Co llevó a cabo la entrega de premios de la edición XXII del torneo infantil de fútbol, en el gimnasio Municipal Enrique Mosconi. La actividad estuvo encabezada por el intendente José Rioseco y el subsecretario de Deportes de la comuna, Reynaldo Pavón.