La Voz del Neuquén

Sunny

22°C

Sunny
Wind: SSO at 35.40 km/h
Deportes en la Voz del Neuquén

Progreso venció 2-1 a Unión con goles de Facundo Tinzado y Sabntiago Ledesma y se calsificó para jugar la final del torneo de categoría 03-04 que orgasniza la direccion de Deportes de Cutral Co. Descontó Nicolás Fuentes. (Foito Superior. Progreso con camiseta a bastones)

Alianza A le ganó 2 a 0 a Petroleritos A en uno deloo aprtuidos de cuartos de final del tropneo infatil de fútol que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co en categoría 2007-2008 y se dipsuta en el rpedio Anahi Mapu del barrio Zani. Joaquín Ruoff y Gael Contreras marcaronlos goles del ganador.

Rivadavia venció 2-0 a Barrio Norte y se coronó Campeón del torneo Clausura 2017 de fútbol Infantil en categoría 2009-2010 que organiza la dirección de Deportes y se disputa en la cancha externa del gimnasio Municipal Enrique Mosconi. Los chicos de Barrio Norte fueron Subcampeones. Thiago Alvarez y Amir González marcaron los tantos.

 

Este sábado se jugarán los cuartos de final de la categoría 2007-2008 en el predio Anahi Mapu del barrio Zani. Los encuentros comenzarán a las 10 y los partidos son los siguientes:

Este sábado se jugarán las semifinales de categoría 2003-2004 del fútbol infantil con los cruces entre Unión .Progreso, desde las 15, y Petroleritos- Pampa a las 16.

 

Alianza A y Petro A encabezan la tal de posiciones de la zona A del torneo que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co en categoría 07-08. En la B, están en la cima Petro B y Olimpo. Las tablas son las siguientes.


Víctor Troncoso, técnico de Huracán logró el bicampeonato en categoría 2005-2006 aunque el mismo equipo ya lleva el tri. Pero, en realidad, está ligado al fútbol barrial amateur de Cutral Co y Plaza Huincul desde hace 16 años. "Es muy lindo trabajar con los chicos. Para mí es todo.... no puedo vivir sin los chicos", dice.

Unión venció 2-1 a Petro C en uno de los partidos de categoría 07-08 disputados esta jornada de sábado en el predio Anahi Mapu como parte del torneo Clausura 2017 que organiza la dirección de Deportes de Cutral Co. Marcos Espinoza y Martín Quintumán marcaron para el ganador mientras que Joaquín Catalán Osés lo hizo para los chicos de naranja.

Olimpo igualó 1-1 con Huracán A y clasificó a la final de la categoría 2005-2006 por tener ventaja deportiva al haber finalizado primero en su zona. Gastón Parra y Lautaro Mardonez, respectivamente. De esta forma, el equipo de Raúl Sandoval jugará el partido por el campeonato con Huracán B que dejó en el camino a Extremo.

Barrio Norte venció 2-1 a Petro en el partido semifinal y se clasificó finalista del torneo Clausura 2017 en categoría 09-10. El equipo de Huincul jugará el partido por el campeonato ante Rivadavia.

Huracán B derrotó 2-0 a Extremo y se consagró finalista del torneo Clausura 2017 que organiza la dirección de deportes de Cutral Co. Damián Vázquez y Martín Vázquez marcaron los tantos del globito que le dieron el pasaje al partido decisivo.