El intendente Juan Carlos Giannattasio afirmó que el aumento del dólar provocó subas en el asfalto del bacheo y el precio de las unidades que busca adquirir la comuna. La suba de los vehículos rondó el 25% y detalló que por esa razón se está por enviar al deliberante un proyecto para actualizar la cifra autorizada para el gasto de 20 a casi 27 millones de pesos.

El jefe comunal señaló que "Estamos trabajando con el tema del asfalto en la avenida Castagnous que, en virtud de la ordenanza con la cual me aprobaron un financiamiento a partir del ENIM hace un tiempo ya, bueno... los costos ahora exceden así que estamos mandando (ayer, por el jueves) salió un pedido de actualización por la compra de los vehículos, camiones, máquinas, de un 25%. Se fue a 26 y algo de millones de pesos", explicó.

Luego detalló que "lo que es maquinaria es todo importado y está dolarizado, así que ayer mandamos una modificación a la ordenanza por un lado por la aplicabilidad y, por otro lado, pidiendo la actualización", dijo y adelantó que "algo así debemos hacer con el tema del bacheo".