La Voz del Neuquén

Cloudy

27°C

Cloudy
Wind: ESE at 11.27 km/h
Te contamos lo que pasa en el mundo

La reciente publicación de un estudio de a Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló un dato estremecedor: ocho de cada diez ciudadanos del mundo respiran un aire con niveles de contaminación que superan los límites recomendados.

Después de dos horas de vuelo, el Pontífice celebrará la misa a las 11.30 en el campo Lobito de la ciudad norteña, donde se esperan más de 100.000 fieles.

El Pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeródromo de Maqueue, "en el cual tuvieron lugar graves violaciones de derechos humanos".

El Pontífice llegará a la conflictiva región a las 9,30 para encabezar una misa a las 10,30 y almorzar luego con religiosos y referentes de comunidades mapuches.

El Pontífice llegará a la conflictiva región a las 9,30 para encabezar una misa a las 10,30 y almorzar luego con religiosos y referentes de comunidades mapuches.

Con pancartas como "Papa: los pobres marchamos contra las migajas de esta democracia" o "No puede dar la paz un cómplice que ayuda y ampara a violador", la manifestación fue interceptada por la policía cuando avanzaba sobre la Avenida Matta, en dirección al lugar de celebración de la homilía.

 

El Papa arribó al lugar, el más grande con esas características de Santiago, luego de haberse entrevistado con la presidenta chilena Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda.

Las autoridades mantienen el nivel de alerta crítico, al considerar que puede ocurrir una erupción violenta en forma inminente, aunque ésta también podría tardar días o semanas.

La activista seguirá en prisión al menos hasta el miércoles, según decidió este lunes un tribunal militar israelí en Cisjordania.

El estado más poblado actualizó la cifra de fallecidos por la enfermedad alojada en monos y transmitida a humanos por mosquitos típicos de la selva.

Resultado de imagen para fiebre amarilla

Más de 900 familias fueron evacuadas de los alrededores del volcán Mayon desde que éste hiciera erupción por primera vez la tarde del sábado.