El Intendente Municipal de Plaza Huincul Lic Juan Carlos Giannattasio hoy por la mañana visitó a familias que, durante el mes de Octubre, se le entregaron viviendas sociales; fueron un total de 6 viviendas, destinadas a madres solteras con hijos y personas discapacitadas, algunas se realizaron en terreno cedido por el municipio en el Barrio Otaño, Central y Altos del Sur.

La Dirección de Vivienda Municipal, tuvo a cargo la terminación y entrega de estos módulos sociales, constituido por cocina-comedor, baño y dormitorio, contando con los servicios de luz, gas, agua y cloacas.

También se esta trabajando en la construcción de 8 módulos habitacionales, en distintos barrios de Plaza Huincul; estas se entregaran a familias carenciadas de nuestra Ciudad, a fines de febrero y estan construida con materiales en seco. Compuesta por cocina -comedor, dormitorio y baño amplio con inodoro, bidet, pileta, azulejado y griferia; todas estas viviendas cuentan con los servicios esenciales.

En el mes de Noviembre se comenzó a trabajar en otro plan de 7 viviendas sociales, tres de ellas terminadas y entregadas a familias vulnerables y cuatro restantes que en breve se terminaran con la construcción.

Además, en el mes de Diciembre se firmó con Provincia la construcción de 10 viviendas sociales más para Plaza Huincul, durante el Año 2.017, la gestión municipal avanzó en la construcción de alrededor de 30 nuevas viviendas.