La Voz del Neuquén

Sunny

22°C

Sunny
Wind: SSO at 35.40 km/h
Noticias policiales en la Voz del Neuquén

Policía demoró dos jóvenes, en distintos sucesos, por disturbios en la vía pública. Uno de ellos por violentarse contra los uniformados.

Un joven de 22 años recibió un disparo de arma de fuego este sábado. Fue atendido en el hospital y está fuera  de peligro.

Una mujer fue demorada en el Híper de Plaza Huincul cuando intentaba hurtar carne y otros alimentos.

Un hombre fue acorralado por los perros y policía lo demoró luego que apareciera en el interior de patios de viviendas con aparente intención de hurto.

Un móvil policial recibió disparos de arma de fuego luego que desbaratara un intento de robo en una departamento del barrio Belgrano de Cutral Co.

Un domicilio particular fue baleado este sábado cerca del mediodía. No hubo heridos. Este es el cuarto suceso de estas características ocurrido la última semana. En los otros casos, hubo 3 viviendas baleadas y una de ellas, dos veces.

Una policía recibió lesiones luego que sufriera el ataque de un joven de 18 años de edad que participaba de una reyerta con otros dos en el barrio Manuel Belgrano. El agresor fue demorado y la uniformada debió recibir atención médica por una lesión en una mano provocada con una botella.

Policía confirmó lo adelantado por este medio respecto al ataque que sufriera el padre de Carla Méndez, abuelo de Thiago, por parte de la ex pareja de su hija. El hombre fue arrastrado de un brazo del que lo sostenía el agresor "colgando" del automóvil que conducía el supuesto atacante y un acompañante que también fue trasladado a dependencia policial.

El comisario Miguel Riú confirmó que un ciudadano de origen Chino que estaba indocumentado fue demorado el día viernes y se iniciaron los trámites para su extradición.

Policía logró recuperar algunos elementos que habían sido sustraídos de un corralón por dos jóvenes.

Dos vehículos impactaron en la tarde de este sábado, alrededor de las 15 en la esquina de Pichi Neuquén y Curi Leuvú del barrio Zani.