La Voz del Neuquén

Cloudy

27°C

Cloudy
Wind: ESE at 11.27 km/h
Noticias policiales en la Voz del Neuquén

Policía informó que "seguimos investigando sobre el paradero y ubicación de la menor de 15 años" y las hipótesis son varias. "No descartamos nada por el momento porque estamos en plena etapa investigativa", dijo el Comisario Inspector Agustín Cartolano sin descartar ninguna posibilidad en torno al suceso.

juli zanchezLa Justicia pidió la ubicación de paradero de Julieta Sánchez y actualizó los números de contacto donde se puede comunicar para aportar datos. Los teléfonos son 4422821 y 4482040. No se sabe de ella desde las 10.30 de la mañana.

Personal policial del Grupo de Recaptura de Evadidos, logró este mediodía la captura de un sujeto, que había sido declarado en rebeldía por la Justicia, tras ser condenado a una pena de 8 años de prisión en una causa por abuso sexual simple.

13:58 Aprehenden a sujeto que registraba pedido de captura en una causa por abuso de instancia privada

La familia de July Sánchez, de 15 años,  pidió colaboración a los vecinos para ubicar a la adolescente que desapareció hoy alrededor de las 10.30 en Neuquén capital. Cualquier información se solicita que sea brindada en la comisaría más cercana, al face de Romina Frias o Marita Frias, o al teléfono 2996373676, su abuela.

juli zanchez

“El día lunes al as 19.20 personal policial interviene en barrio Brentana, en calle Colon, donde una persona de sexo femenino que estaba en compañía de dos jóvenes más, menores de 17 años, manifiesta que dos jóvenes que transitaban en una moto habrían pasado por frente al domicilio y habían efectuado disparos de arma de fuego”, informó el comisario Jacinto Herrera en el parte policial brindado esta mañana.

Tres menores de edad fueron abordadas por un hombre armado y le robaron el celular a una de ellas. El hecho se produjo en barrio Cooperativa.

Un vecino del barrio Centenario se dirigía a un mercado cuando se encontró con un muchacho, de 18 años, con un arma que intentaba ingresar a un mercado, el cual ya había ido en dos oportunidades donde pidió dinero y no le dieron. Recibió un disparo cerca del estómago, aunque la herida no revistió de gravedad y en horas de la mañana iba a ser dado de alta.

El martes en barrio Parque Este, dos malvivientes, uno de ellos armado con un cuchillo se trenzaron en lucha con un vecino y le robaron el celular. La víctima tenía una herida cortante en el brazo que no revestía gravedad.

Una de las daminficadas relató que los estafadores solo necesitaron "una foto de la tarjeta de débito, que la sacas con un celular en un segundo". Comprobó 12 extracciones en su home banking de 500 pesos cada una.

Neuquén – En una audiencia realizada ayer en la Oficina Judicial Penal, las fiscales del caso María Eugenia Titanti y Sandra Ruixo (fiscalía de Homicidios) solicitaron que se extienda la prisión preventiva que vienen cumpliendo tres de los acusados por el homicidio de una mujer en la localidad de Rincón de los Sauces.

Neuquén.- Dos jóvenes de 14 y 15 años de edad, fueron demoradas ayer (15-01) en horas de la noche por personal policial de Comisaría 1° luego de sustraer elementos de un garaje ubicado sobre la calle Antártida Argentina del B° área Centro Oeste.

08:42 Dos menores demoradas luego de robar