La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

21°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 28.97 km/h
Noticias policiales en la Voz del Neuquén

Varios vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul recibieron este sábado llamados telefónicos que son intentos de estafas.

Neuquén – En una audiencia de determinación de la pena realizada en Antártida Argentina 352 de la capital provincial, el fiscal del caso Marcelo Jara (fiscalía de Delitos Económicos) solicitó que Mario Emanuel Martínez sea condenado por robo de ganado y también que se le unifique la pena con otra que el imputado tenía anteriormente por un caso de homicidio.

Neuquén – El hábeas corpus requerido tras el desalojo ordenado por el Ministerio Público Fiscal en Tratayen, en la zona Añelo, fue desistido hoy por el defensor público que lo había solicitado.

Jesús Candia continuará en prisión hasta el 24 de octubre cuando se realizará el juicio, según lo decidieron los jueces Florencia Martini, Andrés Repetto y Lilina Delub en la audiencia realizada esta mañana en tribunales.

El conductor de un automóvil Renault Clio fue demorado y en el interior se halló un arma de fuego en un procedimiento relaizaod enla tarde de este jueves.

Neuquén – El fiscal jefe Juan Agustín García y el fiscal del caso Fabián Flores acusaron hoy a un hombre y una mujer por estar vinculados al homicidio de Fernanda Pereyra, ocurrido en Rincón de los Sauces el pasado 20 de julio. Con ellos, suman cinco en total las personas imputadas.

El comisario Miguel Riú fue consultado esta mañana en el parte policial, por la denuncia que realizaron dos personas que fueron demoradas y , según denunciaron, picaneados y golpeados por efectivos policiales. Respecto a la situación el jefe policial detalló que “nosotros tomamos intervención a través de Asuntos Internos, está en plena etapa de investigación, si hay alguna inconducta de nuestro personal se tomará cartas en el asunto”. Luego explicó el procedimiento previo a la denuncia.

“El día miércoles tenemos el registro de la recuperación de una motocicleta, una señorita de 20 años hace mención de que alrededor de las 16.40 horas le sustraen su motocicleta en calle independencia al 250 estimativamente. Una motocicleta Bravo Alpina color azul y blanca”, informó el comisario Miguel Riú en el parte policial brindado esta mañana.