Policía intervino en un intento de robo de una motocicleta y uno de los malvivientes disparó contra el móvil policial. El balazo dio en la puerta del conductor del automóvil oficial aunque no hubo heridos. Vecinos impidieron la demora del delincuente.

El comisario Miguel Riú informó que "El día domingo 10 a las 18.31, un llamado telefónico al comando de policía, informa sobre un presunto ilícito con arma donde aparentemente le estaban robando una motocicleta al vecino en San Luis y Rosenbrock".

Sobre el particular describió que "interviene personal del JP 1124 que detecta 3 vecinos jóvenes del sector del Nehuen Che, con uno de ellos que andaba en bicicleta con un arma en la mano", dijo y precisó que "cuando se lo intenta interceptar este efectuó dos disparos contra el personal policial verificándose a posterior un impacto de proyectil de arma de fuego sobre la puerta del chofer del móvil".

"En este caso los vecinos hicieron causa común con estos malvivientes y agredieron al personal policial lo que motivó al retiro del personal", señaló aunque aclaró que "Ya hay una denuncia con intervención de la justicia por esta agresión".