Una policía recibió lesiones luego que sufriera el ataque de un joven de 18 años de edad que participaba de una reyerta con otros dos en el barrio Manuel Belgrano. El agresor fue demorado y la uniformada debió recibir atención médica por una lesión en una mano provocada con una botella.

El comisario Miguel Riú explicó que “El sábado a las 8.10 tenemos una situación en el barrio General Belgrano, donde somos alertados por vecinos que en el sector C13 había un grupo de masculinos que se estaban agrediendo, aparentemente andaba involucrada un arma de fuego, así que personal del área 3 se acerca al lugar donde se constata que estaban estos tres sujetos agrediéndose mutuamente, se les da la voz de alto y en estas circunstancias uno de ellos se abalanza contra una efectivo femenino que integraba la patrulla policial, la agrede no solamente con golpes de puño sino también con una botella”.

Sobre el particular, sostuvo que “En circunstancias terminó lesionada la efectivo policial y se logró la demora de este sujeto de 18 años que fue trasladado a comisaría 15 y puesto a disposición de la fiscalía de turno”.

Finalmente indicó que “La agresión fue en el sector de la mano, se tuvo que proteger porque le arrojó una botella, donde resultó con su mano derecha lesionada”.