Personal de la Comisaría 18° ayer (07-01) en horas de la madrugada logró la demora de un hombre y el secuestro de un arma de fuego en el oeste capitalino, en el marco de la Ley 2785 de violencia familiar.


Todo comenzó cuando personal policial fue anoticiado telefónicamente, que habría un hombre provocando desorden en la vía pública en le B° Cuenca XV del Sector Peumayen, al llegar al lugar entrevistaron a una mujer la cual aducía que su ex pareja se habría acercado a su domicilio agrediendo al hijo que tienen en común.
En ese instante el personal de seguridad realizó un patrullaje por la zona y sobre la intersección de calle Ruca Choroy y Víctor Nívoli, observaron a un sujeto de similares características a las descriptas por la víctima, al momento de percatarse de la presencia policial el hombre arrojó un arma de fuego intentando darse a la fuga.
A los pocos metros personal policial logró el secuestro de un arma de fuego calibre 32 largo, demorando al sujeto y trasladándolo a la dependencia policial para los trámites de rigor. Desde la Unidad Fiscal violencia doméstica y de género la Dra. Carolina Mauri quien dispuso una consigna policial en el domicilio de la víctima.