Neuquén.- Un hombre mayor de edad fue demorado ayer por la mañana (11/01), luego que robara tres carteras y se refugiara en el baño del edificio de Rentas. Un efectivo que prestaba servicio adicional en el edificio del Ente recaudador, se percató de la maniobra y permitió la rápida intervención de personal policial de la Comisaría Segunda08:42 Demoran a un hombre con tres carteras robadas.

El hecho se produjo poco antes de las 8 de la mañana del jueves, cuando el sujeto ingresó al baño de Rentas y se refugió allí por algunos minutos. La prolongada estadía del hombre en el sanitario, llamó la atención de un Sargento que realizaba servicio adicional y que le ordenó que saliera. Una vez afuera, el uniformado identificó al sujeto y durante el procedimiento advirtió que tenía en su poder tres carteras, por lo que procedió con la demora para luego dar aviso a personal policial de la Comisaría Segunda.

En pocos minutos efectivos de la mencionada Dependencia Policial arribaron y trasladaron al demorado hacia la Unidad. Las víctimas, también se aproximaron hasta el lugar del procedimiento y pudieron recuperar las carteras, en cuyo interior había documentación, dinero en efectivo y otros bienes.