La Voz del Neuquén

Sunny

22°C

Sunny
Wind: SSO at 35.40 km/h
Toda la política en la Voz del Neuquén

El Gobierno nacional detalló el nuevo modelo de contratación de los primeros seis proyectos de Participación Público-Privado (PPP) para modernizar más de 7.000 kilómetros de rutas nacionales.

El oficialismo de la Cámara baja aspira a sancionar, antes del fin del período ordinario, un conjunto de temas entre los que se encuentran, además, el registro de violadores.

El consultor de imagen Jaime Durán Barba consideró que "quienes hayan hecho cosas indebidas, deben ser juzgados", al referirse a las causas en las que se investiga por corrupción a ex funcionarios, y reclamó el respeto por el debido proceso.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, aseguró que el proyecto de reforma laboral enviado al Congreso apunta a dar "mayor certeza" al empleador, y pone el foco sobre "el acuerdo", en vez del conflicto para dar "mayor previsibilidad" a ambas partes.

El ex vicepresidente, Amado Boudou, cumple 55 años de edad en la cárcel de Ezeiza, a la espera de ser trasladado el martes a los tribunales de Retiro para verse por primera vez con los dos jueces que definirán si lo excarcelan, en una audiencia pautada en la sala I de la Cámara Federal porteña.

La Armada precisó ue no hay confirmación de que las comunicaciones satelitales fallidas sean del submarino desaparecido.

El jefe del bloque de senadores del FpV-PJ, Miguel Pichetto, afirmó que no aceptará la incorporación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a ese espacio porque ella "cree que hay que dinamitar todo porque sí" y porque "apuesta a la ruptura".

Organizaciones sociales están montando un radio abierta en el monumento a San Martín de Neuquén capital en repudio a los allanamientos realizados esta mañana en casa de Nadia París, Eduardo París, Fermín Martínez, Rubén Waine, Marcos Paine y Carmen Antilef. (Foto.- Operativo en casa de París en Cipolletti)

El técnico informático Diego Lagomarsino, sostuvo que se lo acusa de haber participado "de ese plan proveyendo un arma a ese grupo para que lo maten".

El ex jefe de Gabinete afirmó que no va a abandonar el espacio que lidera la senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner, pero aclaró que tiene "cosas para decir".

Carlos Zavalla dijo que "lo concreto, hasta ahora, es que sólo hay falta de comunicación, nada más”.

provincia 2017 L