El candidato a diputado nacional por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco junto a su compañera Asunción Miras Trabalón volvió hoy a la ciudad de Plottier en el marco de las actividades de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Tras el triunfo en las PASO del Frente Neuquino en la localidad de Plottier, los candidatos a diputados nacionales continúan consolidándose y retomaron las reuniones con los vecinos de diferentes barrios, comerciantes e instituciones deportivas, “Nos vamos con la certeza de que la gente quiere un cambio de modelo provincial”, aseguró Rioseco al finalizar una intensa jornada.
El actual parlamentario, insistió en que “es clave definir qué proyecto de sociedad queremos, qué proyecto de ciudad y de provincia queremos, como así también, definir cuáles los valores básicos, que para este espacio político son la educación, el desarrollo económico y de infraestructura y la inclusión social”. Y agregó “en esta elección del 22 de octubre que se eligen diputados, también se quiere discutir futuro en la provincia”.
Luego de recorrer los barrios La Esperanza, Municipal, Los Troncos y El Bosque, Rioseco remarcó que “en cada reunión o actividad de encuentro, cada vez hay más neuquinos que se interesan en escuchar nuestra propuesta, que tiene que ver con la experiencia en gestión y una buena administración, que se ve reflejada en la obra de Cutral Co”.
Por último, sostuvo que “en Plottier está todo por hacerse, habría que empezar con discutir la coparticipación municipal, el desarrollo de la infraestructura dado que la ciudad tiene un crecimiento explosivo y es necesario que el Estado esté presente con la planificación urbanística”.