El jueves se llevará a cabo en Neuquén, la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017 organizado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Neuquén (AHyG). El evento que reúne a trabajadoras/es del rubro hotelero de toda la región consta de dos etapas: una de capacitación y otra de competencia.

Resultado de imagen de torneo mucamas

La primera se realizará el miércoles próximo y consistirá en el dictado de un curso de Servicios de Piso destinado a quienes se hayan inscripto al Torneo que se desarrollará al día siguiente, jueves 14 de septiembre durante toda la jornada. Ésta segunda etapa culminará con el cierre de la competencia donde se definirán las/os ganadores que representarán a Neuquén en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017, en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

El acto de premiación se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre a las 10:00 hs., en el Hotel del Comahue y contará con la participación de referentes de FEHGRA, el presidente de la AHG de Neuquén Daniel González Coca, propietarios de hoteles de la región y autoridades municipales y provinciales.

El Torneo de Mucamas y Mucamos está planteado como una Competencia Nacional a realizarse anualmente, con Rondas Clasificatoria Regionales, que tiene por objetivos brindar capacitaciones, actualizar conocimientos y poner en valor la tarea estratégica que a diario realizan las Mucamas/os, como atributo esencial de la calidad de los destinos turísticos.