La Voz del Neuquén

Sunny

22°C

Sunny
Wind: SSO at 35.40 km/h

Toda la tecnología en la Voz del Neuquén

El director de la consultora que produjo el informe, Damián Di Pace, destacó que "las redes sociales están registrando un creciente protagonismo".

Esta tarde quedarán finalizados los trabajos para correr la línea de alta tensión en el Cañadón de las Cabras. El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) fue el encargado de supervisar las tareas de la obra de corrimiento, que se debió realizar por la ejecución del puente sobre la ruta provincial 7.

Los operadores esperan que los gobiernos concedan licencias para el uso de nuevas frecuencias del espectro radioeléctrico.

Más de 800 participantes son protagonistas de la Media Chicas Summit, un evento de tres días que concluye con una hackatón en la que se buscarán soluciones para combatir las noticias falsas en las redes.

Se realizará el sábado, de 9 a 18, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue. Los cupos son limitados.

Alumnos de la Universidad de Buenos Aires impulsan la campaña porque el grupo de los adultos mayores está entre los que más sufre por la brecha digital.

La Ecsave-I, cuyos componentes ya están listos para ser montados, reconoce muy pocos antecedentes en el mundo, fuera de Alemania y Estados Unidos.

El diputado Alejandro Vidal (UCR) presentó un proyecto de ley para crear el Programa provincial de Educación sobre el Uso Responsable de las Redes Sociales, con el objetivo de conformar un sistema de concientización y difusión del buen y racional uso de las mismas para niños y adolescentes. Dicho procedimiento será de aplicación en los niveles primario y secundario en el sistema educativo provincial, tanto público como privado.

El plazo de tiempo para borrar los mensajes es dentro de los siete minutos. Una vez transcurrido ese lapso no hay forma de hacerlo.

Resultado de imagen de sector informacticoEl Club de Emprendedores se convirtió en el lugar de encuentro para compartir conocimientos entre profesionales independientes, empleados de empresas y estudiantes.

La entrega fue realizada por el Cofecyt y el acto lo presidió el gobernador Omar Gutiérrez. Se trata de kits de robótica que beneficiarán a casi 14.500 estudiantes.