La Voz del Neuquén

Mostly cloudy

21°C

Mostly cloudy
Wind: NNE at 28.97 km/h
La información de turismo en la Voz del Neuquén

Con motivo de conmemorarse el próximo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo se dictará un ciclo de conferencias organizadas por la subsecretaría de Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Resultado de imagen de siete lagos neuquinos

Por iniciativa del senador Pereyra, fueron aprobadas en el Congreso de la Nación seis leyes que dan rango de Fiesta Nacional a tradicionales festejos del Sur, Centro-Oeste y Norte de la provincia.

En Villa Pehuenia y Moquehue, durante noviembre habrá descuentos para los turistas y amantes de las aguas blancas. Del 1º al 5 de ese mes se desarrollará el Pre Mundial de Rafting.

Aluminé y Villa Pehuenia se preparan para el Pre Mundial de Rafting 2017, que se realizará del 1º al 5 de noviembre. Ambas localidades lanzan durante todo noviembre, mes del rafting, promociones para turistas y visitantes.

Se trata de las fiestas del Chivito, la Danza y la Canción; del Pehuén; del Montañés; de La Navidad Cordillerana; de Los Jardines y del Puestero.

La empresa estrenó el nuevo avión como parte de su plan de renovación de flota, con lo que ahora suma 42 aeronaves de este tipo en sus versiones 700 y 800, para vuelos de cabotaje y regionales.

La localidad de Caviahue Copahue se colmó de corredores en esta nueva edición de raquetas sobre nieve. La actividad generó ingresos por aproximadamente 4 millones de pesos.

La secretaría de Defensa Civil y Turismo de Cutral Co participó con un stand en la feria Provincial de Turismo que se lleva a cabo a Neuquén capital. La delegación cutralquense además de dar el presente, este sábado sorteó regalos entre los asistentes.

El evento reúne a 20 destinos en rutas turísticas, junto a shows y gastronomía neuquina realizada por chef locales en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

Se realizará en San Martín de los Andes y Villa La Angostura desde el 17 al 24 de septiembre. Participarán los principales chefs y establecimientos gastronómicos neuquinos.

El evento reunirá a 20 destinos en rutas turísticas. Habrá shows y gastronomía neuquina realizada por chef locales en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.