La Voz del Neuquén

Cloudy

23°C

Cloudy
Wind: SO at 28.97 km/h

Algunos sectores de la ciudad de Plottier y Colonia San Francisco – China Muerta continúan sin luz esta mañana. El desperfecto comenzó anoche alrededor de las 21.

Las rutas 5 y 7, que ayer quedaron afectadas por las fuertes lluvias, fueron habilitadas esta mañana aunque las autoridades piden transitar con precaución.

Resultado de imagen para rincon de los sauces

El pronóstico extendido de la AIC indica que este lunes y martes habrá temperaturas máximas de 33 a 29° y el cielo estará parcialmente nublado. El jueves volvería la probabilidad de tormentas. El detalle es el siguiente:

carta novio julietaEnzo, el joven que escapó con JUulieta Spanchez y quien se presentó como novio, explicó en su facebook que hiceron una "fuga por amor". Así título juna larga nota que publicó en la red social donde pidió disuclpas a la familia de la joven y las autoridades policiales. El texto completo, y sin edición, es el siguiente:
"Que significado le daría :
"Fuga por amor"

En Plottier hubo un corte de luz a partir de las 21 de este domingo. La cooperativa informó que se cayó un rayo en la línea de 33 KB Arroyito – Neuquén.

La Comisión Vecinal del barrio pampa de Cutral Co, comenzó una campaña de donación de pantalones para entregar a vecinos carenciados en febrero próximo.

Resultado de imagen para pantalones para donar

La ruta 22 se encuentra transitable con extrema precaución en la zona del bajo de Challacó donde hay abundante agua en la banquina. Por el momento, la calzada no tiene agua. (Ampliaremos)


Las intensas lluvias caídas en la zona de Rincón de los Sauces obligaron a cortar el tránsito sobre la ruta 5 a la altura del Cañadón Carranza donde es habitual que se interrumpa el tránsito ante grandes tormentas.

La subsecretaria de Industria confirmó que se mantienen reuniones con empresarios para avanzar en el desarrollo de la zona centro de la provincia.

Los trabajos se iniciaron en octubre y cuentan con un estado de avance del 18 por ciento.

Los Bomberos Voluntarios de Cutral Co también harán un toque de sirena este mediodía de domingo en conmemoración delos 24 años de la llamada "tragedia de los bomberitos" ocurrida en 1991 a 3 kilómetros del acceso a Puerto Madryn.