logo La Voz del Neuquén

YPF

La imagen puede contener: 2 personas, motocicleta y exterior
El salteño Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.

Tras la vergonzosa eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia se enfoca en el partido del domingo por la Copa Diego Maradona y en la llegada de nuevos nombres al plantel.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona
El "Halcón" recibe a los marplatenses en el estadio de Arsenal, en busca de una victoria por seis goles de diferencia para clasificar a la final de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
El DT, de 52 años, viajará este jueves desde Rosario para sellar su vínculo contractual con la institución de Avellaneda.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El salteño ingresó tercero con su Honda en el penúltimo tramo, que tuvo como ganador al británico Sam Sunderland (KTM) y escolta al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). En la tabla acumulada, ocupa el primer lugar con un tiempo de 45 horas, 1 minuto y 44 segundos.

cww trust seal