logo La Voz del Neuquén

YPF

Los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados este año por la pandemia de coronavirus, se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, confirmó hoy el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

El jugador cordobés además remarcó que ya se encuentra mejor de salud, en medio de rumores que lo señalan como parte de pago del francés Paul Pogba, futbolista del Manchester United.

El Primer Ministro japonés Shinzo Abe y el Presidente del COI, Thomas Bach acordaron hoy posponer los Juegos de Tokio 2020 que debían jugarse en julio y agosto, como máximo por un año, hasta 2021.

El diario italiano Tuttosport especula que "los 45.972 espectadores de aquella noche nunca se imaginaron que podían ­convertirse en tan tremendo foco de contagio" para la propagación del coronavirus en la ciudad de Bérgamo y toda la región norteña de Lombardía.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasJorge Omar Barrera informó que "con el equipo deportivo de la radio mientras dure todo este tema del coronavirus vamos a hacer el deportivo de lunes a lunes de 18.00 a 00.00 para que la gente al menos se distraiga un poco", explicó el popular conductor y relator deportivo.

cww trust seal