logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el día Lunes 6 de Julio se pagará ayuda de tratamientos especiales.

La imagen puede contener: exterior

El municipio de Plaza Huincul está realizando trabajos en un sector anegable entre el hotel de Chenyi y las vías del ferrocarril, donde hace unos días atrás quedó encajada una Ford F100.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, cancha de baloncesto, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: cielo y exteriorUn vecino del barrio Brentana envió una carta de lectores a éste medio donde pregunta al "señor intendente, con todo respeto, para que tanto gasto en maquinaria y no se asfalta la calle Colón siendo que es muy transitable".

La Municipalidad de Plaza Huincul informó que a través de la Subsecretaria de Industria a cargo de Marcos Miranda se están realizando "trabajos en conjunto con las productoras y empresas de servicios de la comarca en cuanto a los protocolos por la pandemia por el COVID 19".

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: exteriorEl municipio de Plaza Huincul abonó el aguinaldo este jueves 2 de junio. Desde el gremio informaron que siguen dialogando pero se levantaron las medidas de protesta.

cww trust seal