logo La Voz del Neuquén

YPF

El municipio de Cutral Co clausuró ayer dos locales comerciales que atendían al público sin estar habilitados por el decreto nacional que detalla las actividades comerciales que se pueden realizar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La secretaría de Desarrollo Social del municipio de Plaza Huincul informó que las ayudas sociales pagadas en el mes de marzo se renovarán automáticamente para el mes de abril. Asimismo informaron que habrá una guardia mínima en ese sector y dejaron un teléfono de contacto: 2995880151 además de un mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

El Municipio de Plaza Huincul informó que "A pedido del intendente se pidió que se concentrara todo el esfuerzo del taller para donar 34 mamelucos, 10 camisolines y 200 barbijos" al hospital de Complejidad VI".

El municipio de Cutral Co publicó un video donde enseña paso a paso cómo pagar por medios electrónicos. Es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El municipio de Huincul salió al cruce de una falsa información que salió en las redes sociales que indica que este miércoles se pagaría a beneficiarios de decretos municipales. Desde la comuna se desmintió el tema.

cww trust seal