El fin de semana se hicieron trabajos de desmalezamiento y mantenimiento general en el paseo Plaza Huincul que había quedado descuidado y cubierto de malezas. El lugar ahora presenta un mejor aspecto.

Por su parte, Diego Price, Director de Espacios Verdes de la comuna, llamó a éste medio y pidió Derecho a Réplica "para aclarar el tema (de la publicación de este medio), el otro dia salió un comunicado sobre la Plaza de la Salud que estaba en estado de abandono, nos pegaban a los empleados municipales y gente de decreto. Ese sector tiene gente de monotributistas, la cual cobra todo los meses y no está haciendo su trabajo como corresponde, ahí yo me tengo que meter con gente de decreto y empleados municipales, a que hagan el trabajo que les competen a ellos", explicó.

Luego reclamó: "Que se pongan un poquito las pilas y que salgan a laburar, yo trabajo con gente de Decreto que cobra 10 mil pesos y le está haciendo el trabajo a esa gente que cobra buena plata y no es justo. Yo ya lo he hablado con el ejecutivo, es un poco para que se pongan las pilas y se pongan a trabajar".

Finalmente sostuvo que "La limpieza seguramente lo hizo el monotributista y después fuimos con gente nuestra", detalló.