logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

La diputada Patricia Jure (FIT) presentó un proyecto de resolución para solicitar al Ministerio de Energía y Recursos Naturales que informe sobre las medidas adoptadas ante el incidente denunciado por Camuzzi sobre la disminución de la inyección de gas por parte de las empresas que abastecen el sistema de gas natural.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Diputadas y diputados del bloque Frente de Todos presentaron un proyecto de ley para crear la Comisión de Seguimiento y Control de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), recibidos por la provincia durante este año. La iniciativa también está acompañada por legisladores de Juntos por el Cambio y Partido Demócrata Cristiano. Según establece la propuesta, la Comisión funcionará en forma permanente en el ámbito de la Legislatura, que le asignará espacio físico e infraestructura administrativa para su funcionamiento.

La imagen puede contener: 2 personas, gafas e interior

La comisión de Desarrollo Humano y Social emitió hoy despacho por unanimidad al proyecto de ley iniciado por el Bloque Siempre, por el cual se establece la instalación de dispensadores de alcohol en gel, aptos para uso de adultos y niños, en todas las instalaciones sanitarias, educativas y dependencias, organismos u oficinas destinadas a la atención pública de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la provincia de Neuquén.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

La comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología recibió hoy a representantes del gremio ATEN en el marco del debate de la propuesta de ley “Cielo López” que establece un régimen de obligatoriedad de capacitación en materia de violencia de género y ejercicio de las masculinidades a los docentes y estudiantes de los establecimientos educativos de la provincia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

La diputada Patricia Jure (FIT) presentó un proyecto de declaración en rechazo a la decisión del juez laboral Sergio Cosentino que habilita la tasación de los bienes e instalaciones de la fábrica Cerámica Neuquén para proceder a su remate, situación que afecta la fuente laboral de más de 80 familias.

La imagen puede contener: una persona, sentada

cww trust seal