logo La Voz del Neuquén

YPF

La propuesta está dirigida a emprendedores y organizaciones con interés por la generación de proyectos productivos creativos e innovadores. Cuenta con el apoyo del gobierno provincial y Socialab.

Lo anunció hoy el gobernador Omar Gutiérrez. Vinculará el desarrollo, la ciencia y la tecnología de la provincia en un contexto de pospandemia.

Científicas del INTA y del Conicet lograron neutralizar el virus que causa el coronavirus con nanoanticuerpos VHH derivados de llama y anticuerpos IgY derivados de la yema de los huevos de la gallina.

 

"En un momento en que todos los países están comprando los mismos insumos, haber logrado un test 100 por ciento producido en el país te independiza, al menos de forma parcial, del mercado internacional", dijo el científico que lideró el equipo que desarrolló el "FarmaCov test".

La red social sufre intermitencias y si bien carga algunos tuits viejos, no deja cargar nuevos tuits. La situación no es habitual dado los gigantes de las comunicaciones digitales suelen tener plataformas muy estables.

cww trust seal