Un automóvil VW Gol, fue ubicado en la vía pública anoche (13-12) en un sector del oeste de la ciudad capitalina, por personal del Departamento Sustracción Automotores.

La imagen puede contener: coche y exterior

Efectivos de ese Departamento, en circunstancias de estar realizando patrullajes preventivos en el Bº La Estrella, visualizaron un vehículo VW Gol estacionado en la vía pública el cual por su dominio, correspondería a un auto sustraído. Por esta razón se solicitó información del mismo en los sistemas informáticos policiales, corroborando que poseía pedido de secuestro en una causa por robo, a solicitud de Comisaría 1º en un hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre.

Se puso en conocimiento de la situación al asistente letrado de tuno Dr. Andrés Carrea, quien dispuso que el vehículo le sea restituido al damnificado, posterior a realizados los trámites pertinentes. Asimismo es meritorio mencionar que en el lugar personal policial dialogó con un hombre de 37 años, quien adujo haber realizado una permuta con otra persona por ese vehículo, no sospechando nada, ya que le fue entregado el titulo del rodado como así la cedula de identificación del automotor.

Por esta situación, la Fiscalía interviniente dispuso se le realizara el acta correspondiente a este hombre, quien será citado oportunamente a comparecer ante la Justicia.