El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, celebró hoy el triunfo de Gabriel Pellegrino en las elecciones y prometió que peleará "hasta el final" para dejar al club en Primera División.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Diez" aseguró que "todo el amor" que demostraron los "triperos" en las urnas durante la jornada del sábado se lo devolverá "con trabajo y sacrificio en la cancha".

"Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego (Sebastián) Méndez y en mi cuerpo técnico para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final para dejar al club en Primera, donde merece estar", agregó "Pelusa" junto a una foto con la gorra de "Pellegrino Presidente" que utilizó en el último triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Superliga.

"Ahora es TODOS JUNTOS, porque Gimnasia es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!", cerró Maradona, quien había atado su continuidad a la permanencia de Pellegrino en el poder.